Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Qué es KweryUp?

KweryUp es un programa de Voz del Cliente (VOC) Online, que recoge feedback de los usuarios de una web a lo largo de su Customer Journey (viaje del usuario) con la utilización de un widget.

¿Qué son los programas de Voz del Cliente (VoC)?

Un programa de Voz del Cliente consiste en escuchar a los usuarios/clientes, para obtener su feedback, con el fin de recopilar e interpretar de manera continua las expectativas, preferencias y experiencias sobre unos determinados productos/servicios.

¿Cómo me ayuda KweryUp?

KweryUp te permite conocer los POR QUÉ de los usuarios/clientes de tu web, preguntándoles directamente preguntas concretas, en el momento preciso y obtener un feedback instantáneo a lo largo de su Customer Journey, sin entorpecer su experiencia.

¿Cómo puedo comenzar?

En primer lugar, deberás seleccionar tu plan de suscripción y crearte tu cuenta. A continuación, podrás diseñar tu cuestionario, los nodos (lugar y momento de aparición del widget) e incorporar el código de KweryUp a tu web.

¿Existe versión gratuita?

Sí, KweryUp tiene una versión “Basic” sin ningún coste, totalmente gratuita, y de carácter indefinido.

¿Hasta cuándo puedo disfrutar de la versión gratuita?

Puedes disponer de la versión gratuita indefinidamente.

¿Dónde puedo consultar las características de mi Plan?

Si ya eres cliente, en el apartado “Tu cuenta”, se detallan las características de tu Plan actual.

¿Cómo puedo mejorar mi plan de pago?

En tu Panel de cliente KweryUp puedes realizar el cambio al nuevo Plan que desees, si aún no conoces nuestros Planes o quieres más información, visita la página https://www.kweryup.com/pricing/.

¿Puedo personalizar KweryUp con mi identidad corporativa?

Sí, con los planes "Silver" o superior puedes incorporar tu logo y cambiar los colores para adaptarlos a la identidad de tu web.

Tengo un plan “Basic” y quiero personalizar mi widget ¿Qué hago?

Si tienes un plan “Basic” y quieres personalizar el widget de KweryUp debes mejorar tu plan de suscripción a uno superior.

¿Qué es un nodo?

El nodo es el conjunto de características que determinan el lugar y momento/evento (trigger) de aparición del widget de KweryUp en la web. En cada nodo se puede asociar 1 o más preguntas.

¿Cuántas preguntas puede tener cada nodo de KweryUp?

Cada nodo de KweryUp puede tener una o más preguntas, que se configurarán en el diseño del cuestionario. Al activarse cada nodo, aparecerá una o todas las preguntas asociadas al nodo, en función de la configuración deseada.

¿Cuántas preguntas le aparecen al usuario en cada nodo de KweryUp?

Al activarse cada nodo, aparecerá una o todas las preguntas asociadas al nodo, en función de la configuración deseada. Si queremos que aparezca solo aparezca una pregunta, debemos indicarlo específicamente en la configuración del nodo.

¿Qué es la “Ruta” del nodo?

La “Ruta” indica dónde aparecen las preguntas del nodo, la página exacta de nuestra web en la que aparecerán, sin incluir http/https:// o el nombre del dominio.

¿Qué es el “Disparador” del nodo?

El “Disparador” (trigger) indica la condición que debe cumplirse para que aparezcan las preguntas del nodo.

¿Qué es el “Tiempo de Carencia” del nodo?

El “Tiempo de Carencia” indica el tiempo que transcurrirá entre la aparición del widget en la web a un usuario en concreto hasta su próxima aparición.

¿Qué es la “Posición” del nodo?

La “Posición” indica el lugar de la página en la que parecerán las preguntas del nodo cuando se activen.

¿Qué debo hacer con el snippet de KweryUp?

Al finalizar el diseño del cuestionario de KweryUp obtendrá un “snippet” que recomendamos insertar en todas las páginas de su web (por si hiciera futuros cambios en los nodos). Este “snippet” debe insertarse en el mismo lugar que inserta el de Google Analytics.

Para insertar el snippet, recomendamos que contacte con su administrador web.

¿Se modifica mi snippet si modifico mis preguntas o nodos?

No, una vez obtenga su snippet concreto, no se modificará aunque realice cambios en las preguntas o nodos de su cuestionario.

¿Cómo puedo comprobar que mi widget aparece correctamente?

Para comprobar que su widget aparece correctamente, además de observar las respuestas obtenidas, acceda a su web desde un navegador incógnito, para que no se active el “tiempo de carencia”.

¿Qué hago si necesito la colaboración de consultores especializados para iniciar mi proyecto?

En el caso de proyectos complejos, puede contar con la colaboración de consultores de KweryUp que estarán a su disposición. Para ello acceda a https://www.kweryup.com/contact/.

¿Tengo que avisar a mis usuarios de la existencia de KweryUp en mi web?

Sí. El widget de KweryUp utiliza cookies para detectar el comportamiento de mis usuarios. Para ello, en el apartado de “privacidad” de su sitio web, en el apartado cookies, debe mencionar la existencia de KweryUp, con la finalidad de obtener feedback del usuario.

¿Qué pasa con mi límite de respuestas mensuales?

Cada vez que comienza un nuevo periodo “mensual” se reinicia el contador del límite de respuestas, sin acumularse las no logradas.

¿Qué pasa con las respuestas de meses anteriores?

Las respuestas de meses anteriores están disponibles, para poder analizar tendencias y evoluciones.

¿Qué pasa si alcanzo el máximo de respuestas mensuales de mi plan?

El widget dejará de aparecer hasta que aumentes el plan o hasta que comience un nuevo periodo mensual y se reseteen las respuestas disponibles.

¿Qué pasa con las respuestas anteriores si modifico una pregunta?

Si sólo estás modificando, se conservarán. Si eliminas una pregunta, no podrás ver las respuestas de esa pregunta.

¿Qué hago si tengo algún problema con mi widget?

Puedes escribir a nuestro equipo técnico desde el Panel de usuario, en el chat de la parte inferior derecha, o directamente a info@kweryup.com.

¿Existen medios de “soporte” de KweryUp?

En esta página de preguntas frecuentes (FAQ) encontrará respuesta a la mayoría de preguntas que se le planteen. Además, KweryUp pone a su disposición: